Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for March, 2008

Solo en México…

Como algunos de estedes sabrán soy muy nacionalista, apoyo a mi país, sus costumbres, su comida, su gente. Sin embargo cuando veo cosas así no puedo negar que me da pena ser mexicano…

Leave a Comment

Oyen la diferencia?… yo no ¬¬

Hoy al abrir mi laptop me encontré con esta página web que reta al usuario a descubrir cual es el mp3 de mayor bit-rate, en otras palabras a descubrir cual es el mp3 de mayor fidelidad (320 kbps).
La página está interesante, pero no les voy a negar que yo no pude escuchar la diferencia [...]

Leave a Comment

PRI pide regular videojuegos en México

VS   
Increible, les comparto “PRI vs Videojuegos” una nota que ví hoy en msn noticias, dice así:
“El PRI pidió regular el contenido de los videojuegos porque el uso prolongado puede provocar problemas auditivos, oculares, de postura, tensión muscular e presión arterial alta”.
Estoy de acuerdo que estas normas sean válidas para los jugadores adictivos, [...]

Comments (1)

3 proyectos nuevos de Mi-Creaciones.es

Como algunos de ustedes recordarán, hace tiempo les compartí la información de un sitio llamado mi-bar.es dedicado a bares.
Bueno pues los creadores de mi-bar.es (mi-creaciones.es) se han comunicado con bit-revolution.com y nos han comunicado sobre el lanzamiento de tres nuevos portales, les dejo una pequeña reseña de cada uno de ellos, y espero [...]

Leave a Comment

La Profundidad del Oceano

Esta es la situación:
Te encuentras navegando por algún portal de internet y de repente te encuentras con esos anuncios de adsense de google que dicen Sabes cual es la profundidad del oceano ?, no se ustedes pero a mi siempre me ha dado curiosidad y hasta hoy le dí click para averiguarlo:
“La profundidad del océano [...]

Leave a Comment

Usen Protector Solar

Hace mucho me habian enseñado un video que me cautivo, se llamaba “usa protector solar”, me encantaba verlo y de repente se perdió, lo olvidé y nunca más lo volví a ver… Hace unos meses me encontré con la suerte de verlo nuevamente. De nuevo me cautivo, pero esta no lo olvidé:
Ahora se los comparto, [...]

Leave a Comment

The Portable Freeware Collection

The portable freeware collection es un portal dedicado a recopilar programas portables bajo la licencia freeware.
¿Que es un programa portable?  bueno pues es un programa que puedes llevar en tu usb y correrlo en cualquier ordenador, es decir que puedes tener tus programas favoritos siempre contigo. Por ejemplo los programas que tengo en mi USB [...]

Leave a Comment

25 Iconos Vectoriales Gratuitos

Les dejo otra colección de Iconos gracias a Monofactor.
aquí
Via | xyberneticos

Leave a Comment

Belanova, Toma mi mano

Con todo mi amor para ella…

Leave a Comment

Google Earth Sky, explora el cielo!

Como ya todos sabrán, google earth es un programa libre que te permite explorar el planeta desde una vista satelital. Si esta capacidad era casi increible ahora la nueva actualización de dicho programa nos deja con la boca abierta.
La nueva versipon 4.2 de google earth contiene Google Earth Sky con el cual podrás admirar cerca [...]

Leave a Comment