Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for March, 2008

Lo mas popular del Open-Source

Es verdad que el software Open-source no es muy conocido para la mayoria. Es por eso que si alguien te preguntara cual es la mejor aplicación para desarrolladores o para diseño Open-Source, seguramente no podrías dar una respueta tan rápida como la darías en cualquier otro tipo de software.
Así que si alguna ves te has [...]

Leave a Comment

No podia no postearlo… ¿Es navidad?

Lo siento! no me pude resistir a no postear:
 http://www.isitchristmas.com/
Un portal web dedicado exclusivamente a informarte si es o no es navidad.
Espero que les sea útil ^^

Leave a Comment

Internet Explorer 8 Beta, listo!

Pues aunque estoy a favor de usar Mozilla Firefox es verdad que es de importancia avisarles que la nueva versión beta de Internet Explorer (V. ya está disponible para su descarga desde el sitio oficial de Microsoft.
Les dejo la liga: Download
Via | Tecnobita

Leave a Comment

Juegos Clásicos de Nintendo on-line!

“Hey tu! sí tu! el que está jugando Gears of war ¿no te interesan los clásicos?” Seguramente si eres un verdadero amante de los videojuegos tendrás que contestar si. Es que ¿como olvidar The Legend of Zelda o Mario Bros en 8 bits? IMPOSIBLE!
Para todos aquellos fans de lo clásico les dejo un link en [...]

Leave a Comment

Vectips, Tips para illustrator

Vectips en un blog sobre dibujo vectorial principalmente enfocado a illustrator. Este blog contiene trucos, tips y tutoriales de dibujo vectorial y aunque es nuevo y no tiene mucho contenido: se ve muy prometedor. Esperemos que así sea.
Via | Xyberneticos

Comments (1)

Gallegos entre los mas ricos de España, que ironia

En la cultura mexicana, es muy criticado el estilo de vida gallego: nuestros chistes y albures lo demuestran. Sin embargo, y para que una ves más se demuestre que la vida es irónica y está llena de prejuicios:
Gallegos en los primeros puestos del ranking de las personas más ricas de España.
Les Dejo la Liga para [...]

Leave a Comment

Oficial MySql ya es de SUN

Por la modica cantidad de 1000 millones de dolares, la compañia de software SUN terminó la operación de compra de una de, en mi opinion, las mejores bases de datos Open Source que existen.
Sun pago 200 millones en acciones y 800 millones en efectivo para la compra de esta base de datos, que se estima [...]

Leave a Comment

Q tetas!

Que estaban pensando, eh?  Jaja
Via | 512 Megas

Comments (2)

iPod Shuffle, $629 pesos!

Así como lo ven, el ipod Shuffle 1GB está a $629 y próximamente el nuevo de 2GB estará en $899.
iPod shuffle te permite llevar hasta 500 canciones prendidas de la manga, o de la solapa, o de tu cinturon. Para todos los que quieren un ipod y no tienen el presupuesto necesario, esta es la [...]

Comments (1)

Sobre el conflicto de Ecuador Colombia y Venezuela

Esta es la situación: llegas a la escuela hoy en la mañana y todos hablan sobre el conflicto entre Ecuador, Colonia y Venezuela y tu no sabes ni pio sobre el tema. Si te encontraste en esta situación (yo me encontré) te recomiendo leer este post donde explicaré brevemente el conflicto entre estos tres paises.
Antecedentes:

Venezuela [...]

Comments (1)