Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for April, 2008

Computadoras Dell con Ubuntu en México

Señoras y señores, me es un placer comunicarles que Dell México ya ofrece equipos con sistema operativo UBUNTU 7.10, es decir LINUX.
Dell está introduciendo al mercado computadoras Desktop y notebooks con UBUNTU y lo mejor de todo es que los precios son alrededor de $2000 pesos menores a comparación de windows vista.
Este es, creo yo, [...]

Leave a Comment

Si me gustaran los tatuajes…

Jaja, como dice el título, si me gustaran los tatuajes definitivamente me tatuaría el siguiente, apoco no esta bien geek? jajajaja me encanto…

Via | Doggie

Leave a Comment

Coldplay Regala Violet Hill

Algunos ya saben que una de las bandas que más me gustan es Colplay. Es por eso que les notifico que durante esta semana la banda britanica estará regalando Violet Hill dentro de su portal.
Pide tu canción aqui
Via | Cadenaser

Comments (1)

Error codificación php ASNI UTF-8

Pues este post va un poco más elevadon, pero verán que me vengo partiendo la cabeza por este error.
Estos son los sintomas:

Para todos los que programan en PHP y que migraron a vista y instalaron un servidor apache ya sea con LAMP o con XAMPP
Al correr sus páginas php dentro del servidor salen estos [...]

Leave a Comment

Bunker improvisado contra amenaza nuclear…

Increible, en el año de 1967 el departamente de defensa, en la oficina de defensa civil, se publico un triptico de como mejorar tu sótano en caso de amenaza nuclear y como sobrevivir en ataques nucleares.
En el triptico se incluía este “bunker” improvisado, me pareció muy curioso y se los tenía que compartir…

Via [...]

Leave a Comment

Guía de Ubuntu Server

Me había pasado buscando una guía para ubuntu server completa y bien documentada y no la encontraba ^^ pero bueno, como ya la encontré se las comparto XD

Checa la Guía de Ubuntu Server en línea
Descarga la Guía de Ubuntu Server en PDF

Via | Cesarius

Leave a Comment

NowTorrents, Buen buscador de Torrents

Para todos aquellos torrenteros y no tan torrenteros les presento NowTorrents, un buen buscador de este tipo de archivos, es fácil de usar y lo mejor de todo es que no tiene molesta publicidad. Este buscador realiza busquedas en motores como:

Bittorrent
PirateBay
Monova
NewTorrents
SeedPeer
LegitTorrents
Torrentz
MyBittorrent
Fenopy
BTjunkie
Sumotorrent

Lo mejor es que tiene un pluggin para mozilla firefox ^^
Via | Wizinga

Comments (1)

Oficinas de Google en Zurich

Increible, simplemente increible…  espero que algun día trabajé ahí ^^

Vía | Popgive

Comments (2)

CapturePad, Excelente programa para screencasting

Esta es la situación: En tu escuela te dejan hacer un video tutorial de algo “X” , para esto tu tienes que grabar de alguna manera lo que aparesca en tu pantalla y tambien fusionarlo con algunas tomas de tu camara web.
Si la situación te suena parecida te presento CapturePad, continuando con mi post 12 [...]

Leave a Comment

Feliz día de la tierra!

Como ya sabrán, aquí en bit-revolution apoyamos todo tipo de causa sociales y ecológicas, como ya podrán haber descubierto somos afiliados de Greenpeace y hoy no podía pasar desapercibido el :
Día Mundial de la Tierra
Para todos lo que no sabían, efectivamente EXISTE un día mundial de la tierra y se celebra hoy 22 de [...]

Comments (2)