Spread FireFox, Download Day
Hola a todos!!
Los invito a participar en el download day!!! Te invito a participar en la misión de alcanzar el record Guinness al software más descargado del mundo!!! adelante!!!
Hola a todos!!
Los invito a participar en el download day!!! Te invito a participar en la misión de alcanzar el record Guinness al software más descargado del mundo!!! adelante!!!
Queridos lectores y lectoras, es un placer para mi anunciarles y presentarles mi nuevo proyecto VaGizmo.com que, en conjunto con el equipo GDIDEAS, surge con el simple propósito de compartir con la comunidad el interés por los Gizmos que hoy en día impresionan cada ves más a la tecnológicamente avanzada humanidad.
El contenido será muy [...]
Como muchos de ustedes sabrán, el microblogging es una manera de comunicación bastante adictiva hoy en día. Tambien muchos saben que el mas grande servicio de microblogging es Twitter, sin embargo últimamente twitter ha experimentado muchas caidas y cada ves el servicio está mas inactivo por cuestiones técnicas.
Esta situación ha creado que toda la comunidad [...]
Navegando por Internet me encontré este útil magnifico pdf que nos brinda las propiedades y uso básico de CSS.
Espero que les sirva a algunos
LINK AQUI
Via | ateneupopular
Continuando con la 6ta parte de nuestra sección “Solo en México” les comparto este anuncio de una tienda
Como si no fuera poco la palabra ABRIDO, en la parte de abajo se puede apreciar BENDO y VARATO.
Les presento AIRtube, una aplicación basada en Adobe air que te permite descargar videos de youtube a tu ordenador. La aplicación baja los videos en formato FLV y al terminar los reproduce.
No la he provado pero por los comentarios se puede deducir que es una buena aplicación.
Via | Theflashblog
Para todos los interesados en Linux mint, les dejo un link hacia un post donde encontraran opiniones y una guía sobre como instalar Linux Mint.
AQUI
Espero que les sirva a algunos XD
Via | Alcancelibre
Diablos, que la comunidad linuxera no se entere de esto:
Via | Ideas Geek
Cuantas veces no nos hemos puesto a diseñar logos para nuestros diferentes proyectos y nunca nos salen, y si nos salen, no nos salen a la primera.
Siempre he dicho que este fenómeno se da por falta de inspiración. Yo lo que hago es investigar muchos diseños y ya que esté bien inspirado ¡a crear!. Sin [...]
Continuando con la 5ta parte de nuestra sección “Solo en México” les comparto este señalamiento que prohibe a la gente “cachondear” frente de la virgen…
Deja bien en claro la importancia de la religión en méxico pero me pregunto, por respeto, ¿quien va a cachondear a una iglesia?