Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for May, 2008

Cuando da pena ser mexicano…

Pues hoy al estar de vago en internet me encontré varias imágenes sobre cuestiones “chistosas” que pasan a ser bastante penosas y que suceden diariamente en nuestro querido país.
Estas imágenes son un reflejo de nuestra sociedad y pues la verdad me gustaría compartirlas con ustedes, mas que para hacerlos reir, para que concienticen sobre nuestra [...]

Comments (1)

WikiHow - Colección de How-to

Pues vagabundeando por internet me encontré este magnifico portal que tiene como misión hacer la más grande recopilación de manuales How-To.
El portal se va creando poco a poco ya que se contruye con aportes de muchas personas. Está disponible en Ingles, Frances, Portugues, aleman, etc. y a este momento ya cuenta con una muy buena [...]

Leave a Comment

Otra razón más para no instalar Windows

Pues al parecer ahora microsoft se decide a violar la privacidad de las personas para medios “forenses”.
Que?!, si es verdad. Microsoft ha desarrollado un plugin que da acceso a la “policia” para que obtenga información de PC’s sospechosas. Este plugin funciona por medio de los envios de seguridad de Windows.
Esperamos que este sistema no sea [...]

Leave a Comment

Cambiar formato de fecha y otras operaciones en PHP

Si tenemos una fecha en php con formato Año/Mes/Dia y lo queremos cambiar a cualquier combinación Dia/Mes/Año, Mes/Año/dia encontrarás muchisima información de como hacerlo, desde funciones, hasta complejas operaciones con segundos y calculos matemáticos.
Estoy trabajando en un proyecto que necesita comparación de fechas para cobro de servicios, y ocupo varias operaciónes con fechas, les comparto [...]

Leave a Comment

Brushes gratis para Photoshop

Les comparto este enlace con 12 brushes totalmente gratuitas para photoshop
Link Aquí
Via | Frogx3

Comments (2)

Should Redesign? Saber si tu página web necesita rediseño.

Cuantas veces no nos hemos preguntado si nuestra página web necesita un rediseño? Y es que hay que admitir que despues de ver mucho tiempo tu misma página web te acostumbras a ella y pierdes el sentido del estilo.
Bueno, para todos los que han sufrido con si rediseñar o no, les presento shouldredesign.com, un [...]

Comments (1)

Como ser popular, Guía para perdedores

Pues bueno, este post va un poco diferente a lo que he estado escribiendo, sin embargo les quiero compartir esto que hice sobre la popularidad, espero que a algunos les sirva!, quien no quisiera un hermano mayor que te hechara la mano en estas cosas ^^
Tambien pueden descargar la versión PDF y pasarselo a sus [...]

Comments (12)

Latinoamericanos ociosos

“Los latinoamericanos navegan un promedio de seis horas mensuales por sitios de redes sociales en Internet, como el popular Fotolog, lo que supera en un 50% a los norteamericanos, según la consultora estadounidense comScore.”
Via | NoticiasDot

Leave a Comment

Pack de Iconos para sus proyectos web

Les comparto 3 packs de iconos muy utiles a la hora de estar haciendo sus proyectos web:

Pack 1
Pack 2
Pack 3

Via | IcoJoy

Leave a Comment