Linux Magazine Download, pack de revistas
Les comparto este post gracias a angitawbmxd, en donde nos comparte un pack de 6 numeros de LINUXMAGAZINE
Bajar revistas AQUI
Via | angitawbmxd,
Les comparto este post gracias a angitawbmxd, en donde nos comparte un pack de 6 numeros de LINUXMAGAZINE
Bajar revistas AQUI
Via | angitawbmxd,
Les comparto este link muy interesante que nos brinda LiveScience sobre 10 cosas que seguramente no sabías sobre tu cuerpo, está muy interenante:
Tu estomago crea acidó corrosivo
La posición de tu cuerpo afecta tu memoria
Los huesos se pueden romper solos para regular el calcio y fosforo en tu cuerpo
tu cerebro ocupa el 20% de las calorias [...]
En el transcurso de mi vida, he visto muchos anuncios para la prevención de tabaco, unos muy buenos y otros que dejan mucho que desear. De hecho, en mi universidad he participado en concursos para carteles en contra del tabaco, muy buen concurso para ser sincero, pero esta ves les comparto un video en contra [...]
Esta es la situación, tu tienes una imágen tuya que quieres hacer caricatura, algunos te dicen q con illustrator se puede, otros q con photoshop y unos otros con paint ¬¬, la verdad es que tu no tienes ni “#% idea de como se hace pero sigues queriendo una foto tuya en caricatura.
Si se te [...]
La palabra calendario surge gracias a que los romanos llamaban calendas a los primeros días de cada mes.
Via | sabiasque
Como algunos de ustedes sabrán en otros post he mencionado que una de mis pasiónes es el diseño ( aunque no sea muy bueno ). Es por eso que ahora les comparto este manual que encuentro gracias a Photoshoperos.
El contenido de esta guía consta de:
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Área de trabajo
Capítulo 3: Dibujo
Capítulo 4: Color
Capítulo [...]
No se ustedes pero a mi en mis épocas de secundaria me apasionaban los juegos de celular, sobre todo el famoso SNAKE que, por cierto, era bastante malo en eso.^^
Pero bueno, como todos sabrán los juegos de celular siempre te sacan de cualquier aprieto en situaciónes de ocio, es por eso que les comparto esta [...]
Esta es la situación: tu eres diseñador web, y como todo buen diseñador sabes que lo de hoy es el CSS. Estas al tanto de esta relativamente nueva forma de diseñar páginas web y todos tus proyectos los haces aplicando esta metodología. Sin embargo para tus pulgas… te das cuenta que CSS no es del [...]
El amor es una utopía que, por su esencia, nunca será verdad. Sin embargo, al ser un ideal, uno siempre lo seguirá buscando con la esperanza de que algún día se halle la excepción. Y cuando pienses que la has encontrado y todo esté bien entonces caerás. Pero no te desilusiones por que después de [...]
Escuchar programas de radio por internet es cada ves más común y no solo por quela mayoría de las estaciones de radio transmiten tambien por internet, sino por que es un recurso muy facil de usar y cada ves más personas lo están usando. Por ejemplo, en mi escuela los alumnos de la carrera de comunicación manejan [...]