Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for June, 2008

Sabias Que… la palabra gaceta

La palabra gaceta proviene de “gazzetta”, moneda utilizada en Venecia en el siglo XVI.  El diario veneciano costaba una gazzetta y de ahí que se use la palabra para referirse a publicaciones periódicas.
Via | SabiasQue

Leave a Comment

Google no sabe como hacer lucrativo a Youtube

Desde antes de la compra de YouTube Google estaba seguro de que este portal es una forma excelente de hacer negocios y como resultado de esto se dió dicha compra por millones de dolares.
Sin embargo hoy me encuentro con la noticia de que el gigante del internet, google, afirma que no sabe de que manera [...]

Leave a Comment

Sabias que… El día del Padre

Así como en América Latina, en Estados Unidos y en Canadá se celebra el Día del Padre cada tercer domingo del mes de junio, en que se festeja a los tíos, abuelos y padres en general. Pero en Bolivia también se festeja el 19 de marzo. como el día del carpintero. Católicamente porque el padre [...]

Leave a Comment

Los 42 Juegos Comerciales para Linux

Una de las muchas razónes por las cuales la gente no se anima a instalar linux en sus ordenadores es la falta, a el punto de vista de los dueños, de entretenimiento y compatibilidad con los videojuegos actuales, lo cual no lo voy a negar.
Sin embargo, para todos aquellos que piensan que definitivamente linux no [...]

Leave a Comment

105 recursos para diseño de logos

Navegando por internet me encuentro esta excelente recopilación por elitebydesign que nos compila 105 recursos y tutoriales para la creación de logos.
Via | elitebydesign

Leave a Comment

Vectores de Salpicaduras, para Illustrator

Les comparto este paquete de vectores en forma de salpicaduras que nos brinda AteneuPopular, son para illustrator ^^
Download AQUI
Via |Ateneupopular

Leave a Comment

Publicidad en el espacio!

Hoy me encuentro con esta noticia que nos cuenta que la compañia de aperitivos DORITOS, ha mandado, junto con la universidad de Leicester un anuncio publicitario dirijido al espacio. ¿para qué? no lo se, la verdad no creo que ganen muchos clientes con ese programa publicitario y es que digo: ¿a quien va dirijido? ¿a [...]

Leave a Comment

QuieroSexoSexy.com, portal de encuestas sexuales.

Si alguna ves te encuentras lo suficientemente oscioso y necesitas un poco de risa, entonces QuieroSexoSexy es para ti.
QuieroSexoSexy es un portal de encuestas “sexuales” y “Cachondas” en donde, a parte de participar, puedes pasar un rato ameno checando las respuestas y los resultados de dichas encuestas. Tambien cuenta con una sección para que [...]

Leave a Comment

Coldplay vende 125.000 copias de su nuevo disco

Recordando mi post anterior Coldplay Regala Violet Hill, se me hizo relevante compartirles que esta banda ha vendido 125.000 copias de su nuevo disco, “Viva la vida or Death and all his friends” desde su lanzamiento hace unas semanas.
Se dice que podrían llegar a vender entre 400.000 y 500.000 copias antes de que termine la [...]

Leave a Comment

Sabias que… la palabra leotardo

Leotardo: El nombre de esta ajustada prenda proviene del acróbata francés Jules Leotard  quién usaba este tipo de ropa.  Esta palabra, como otras de esta página (boicot, sandwich, silueta, etc.) es un epónimo o palabra originada en un nombre propio.

Via | SabiasQue

Leave a Comment