Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for July, 2008

Funcion para dar formato de moneda a un INTEGER en PHP

Les comparto la siguiente funcion de PHP que recoje una variable INTEGER y le pone formato de MONEDA, un ejemplo:
$precio = 200;
echo intTOmon($precio);
resultado: $200.00
Espero les ayude:
function intTOmon($cdn)
{
$cdn    = trim($cdn) ;
$CadLen = strlen($cdn) ;
$Newcdn = “”;
if ($CadLen == 0){$cdn = 0; }
if ($CadLen > 3)
{
$cdnDp = “G”.$cdn;
$mmc = 0;
for ( $i = $CadLen ; $i >= [...]

Comments (2)

Propiedad Disabled de JavaScript en Firefox y Safari

En mis diversas pruebas me he dado cuenta que la propiedad disabled de JavaScript no servia en exploradores diferentes a IE, así que me dí a la tarea de hacerlo funcionar.
Encontre que para hacer servir esta propiedad necesitas usar getElementById(). He aqui el código que funciona en mozilla y safari:
<script type=”text/javascript”>
function dis(){
document.getElementById(’hola’).disabled=true;
}
function ene(){
document.getElementById(’hola’).disabled=false;
}
</script>
<form method=”post” target=”_self” [...]

Leave a Comment

Funcion en PHP que acorta Strings

Bueno, como les he comentado estoy en un desarrollo bastante importante en el cual día a día tengo que hacer rutinas y funciones que faciliten mis procesos, asi que les estare posteando notas, consejos y rutinas que a mi me han servido.
Esta ves les comparto la rutina más tonta que he hecho, sin embargo es [...]

Leave a Comment

Enchulame mi ubuntu

Bueno mis amigos e aquí un tópico mas para los que quieran decorar y personalizar su maquina, ahora les traigo los logos StartCristal para enchular tu menú de inicio con el logo de las principales distribuciones.
La colección incluye  el logo genérico de LINUX, y otros como FreeBSD, Gentoo, Ubuntu Studio, Ubuntu, Debian, Suse, OpenSuse y [...]

Leave a Comment

El iPod que todos quisieran tener

Así es, si de por si para algunos de nosotros que no contamos con mucho capital un iPod touch seria una maravilla y una novedad  tenerlo, ahora imagínense uno de estos: dorado y bañado de Oro.
Este grandioso iPod tiene una capacidad de 32GB, cuesta alrededor de 600 Libras y tiene grabado el nombre de un [...]

Leave a Comment

Bit-Revolution esta de Vacaciones

Hola a todos!
Bueno pues solo les quería pedir a todos mis compas una grán disculpa por no haber escrito desde ya hace algun tiempo, lo que pasa es que estoy super ocupado con unos proyectos un tanto complicados y pues no me a alcanzado el tiempo para postear, creo que no tendré tiempo por el [...]

Leave a Comment

Si al condon, comercial impactante

Normalmente acostumbro postear comerciales sobre campañas contra el cigarro, alcohol y drogas, o también campañas de reforestación o medio ambiente, sin embargo hoy les comparto este video que encontré en youtube sobre el sida, la verdad a mi se me ha hecho uno de los comerciales más fuertes e impactantes que he visto, espero que [...]

Comments Off

Wallpapers para iPhone

A tan solo 8 días del lanzamiento del nuevo iPhone 3G, ya se puede ver la agitación del mercado para introducir al mercado todos los aditamentos, fundas, protectores, bocinas, auriculares y de más cosas que vienen implicitas en la compra de uno de estos revolucionarios gadgets.
Como si no fuera poco, ya tambien se empieza a [...]

Comments (2)

El vaticano dicta nuevo mandamiento

Desde la grán ciudad del vaticano el consejo pontificio ha dado a conocer un nuevo mandamiento bueno la verdad solo son una serie de recomendaciones para NO DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE, la verdad muchos de usdedes saben que yo no soy muy religioso que digamos, pero esta noticia se me hizo releevante ya que por [...]

Leave a Comment

Solo en México…

Continuando con la 9na parte Solo en México, les comparto esta imágen que nos demuestra que por lo menos no se niega la cruz de su parroquia.

Comments (1)