Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for September, 2008

Solo en México, Parte 11

Continuando con la parte 11 de Solo en México, les comparto que hace una semana iba como a las 4am en mi carro de regreso del antro, me paro en un alto, volteo para ver si no hay carro y… “Oh sorpresa! vamos a ver a HEAVYNOPAL!!!”… ¬¬
Si así está el nombre, no quiero oir la música… [...]

Leave a Comment

Tazas bien Geek

Si eres de esas geeks que lo primero que hacen en la mañana es tomar un café; les presento las siguientes tazas geek que seguramente van a gustar a más de uno ^^ (a mi me gustaron)

Via | nopuedocreer

Leave a Comment

Fondos de pantalla Geek

Les comparto esta colección de fondos de pantalla muy GEEKS que recopila frogx3.
A mi me encantaron, uno que otro está muy original y otro más ya lo tengo de fondo de pantalla XD espero les gusten!
Gracias a frogx3!

Leave a Comment

Sabias Que… El SO del Gran Colisionador de Hadrones

La organización encargada del proyecto LHC, está utilizando algo que se conoce como Scientific Linux, que se ejecuta en computadoras a lo largo de una red que constituye un poder de aproximadamente 100 mil CPU y alrededor de 15 petabytes de datos por año.
Via | Alcance Libre

Leave a Comment

Vamonos de Fin al… espacio!

¿Hoteles en orbita? ¿Vacaciones en el espacio? ¿Ficción o realidad? increiblemente les comparto la siguiente noticia que leí en EL PAIS: Resulta ser que el proyecto futurista de implementar un Hotel espacial ya está en desarrollo y lleva como nombre Galactic Suite.
Este visionario proyecto está programado para empezar a operar en el 2012 y aunque [...]

Leave a Comment

Como funciona el gran colisionador de hadrones

Les comparto el siguiente video donde explica el funcionamiento del gran colisionador de hadrones, muy ilustrativo ^^.

Leave a Comment

Exito al encender el Grán Colicionador de Hadrones

Depués de la inversión de 10 000 millones de dolares y 20 largos años de trabajo por parte del CERN (European Organization for Nuclear Research), hoy a las 10:27am los primeros protones recorrieron satisfactoriamente los 27 Km de la máquina más grande de todo el mundo.
Como muchos de ustedes ya sabrán (o al menos eso [...]

Comments (2)

Microsoft acusa a Google por prácticas monopolicas

Jajajaja, por increible que paresca, al parecer el gigante de los sistemas operativos MICROSOFT ha acusado a google por la supuesta práctica monopolica tras el lanzamiento de su nuevo explorador Chrome.
La noticia me ha dejado impactado no por el hecho de la acusación monopólica (no vamos a descartar que google está adueñandose de internet) sino [...]

Leave a Comment

Google chrome Explicado

Les comparto este video donde se explica el Proyecto Chrome

Via | Tecnomagazine

Leave a Comment

The gates of hell

Les presento La Porte de l’Enfer ( o las puertas del infierno) . Esta escultura consta de dos monumentales puertas y un portal de 6 metros de alto por 4 de ancho y uno de fondo. 
Las puertas representan la primera sección de La Divina Comedia “El Infierno” de Dante Alighieri.
La escultura contiene 180 figuras y [...]

Leave a Comment