Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for October, 2008

Movimiento contra la AMIPCI

Hola a todos mis lectores, esta ves les escribo un POST sobre un tema que a toda la comunidad web en Mexico debe de importarnos, este trata sobre la PESIMA participación de la AMIPCI como organización representante de Internet en México.

Ya se ha comentado mucho sobre la falta de competitividad de esta organización, sin embargo [...]

Comments (1)

Llega Google Earth para iPhone

La noticia del dia: Google toma lo mejor de google earth y lo junta en una aplicacion para iPhone.

He oido muy buenos y muy malos comentarios sobre esta APP, ¿Que opinan ustedes? ¿crashea o funciona perfecto?.. a mi me crasheo…
Via | ReadWriteWeb

Comments (1)

3960 personas bailando triller

Ya se, ya se, ultimamente comparto pura basura, pero esq es tan chistoso este video que no pude dejar de compartirlo con ustedes:
Resulta que 3690 personas en diferentes partes del mundo se pusieron a bailar triller de Michael Jackson y rompieron el record mundial del año pasado: 1722 personas. Baile a continuación:

Via | ALT1040

Comments (1)

50 excelentes tutoriales de AJAX

Pues en mi constante busqueda por conocimiento 2.0, me encuentro con los siguientes tutoriales de AJAX que realmente son excelentes excelentisimos!, espero les ayude a algunos, a mi me sirvieron XD
Ver tutoriales AQUI

Leave a Comment

Juegos Realmente buenos… masomenos… pa pasar el rato

Algunas veces es necesario liberar un poco de estres, para esos “ratitos de oscio” les comparto 3 de mis juegos favoritos para internet. Les advierto, son tremendamente ESTUPIDOS, de hecho son tan malos que por eso se ganaron un post en el Blog.
DON’T SHOOT THE PUPPY

Realmente amo este minijuego, yo pase todos los niveles, hasta donde [...]

Leave a Comment

El Blog Inmobiliario

Les presento El Blog Inmobiliario, un proyecto de SoloEncuentra.com (portal en donde tambien trabajo) que surge con la necesidad de un espacio en el cual puedas mantenerte informado con las noticias más relevantes de la industria Inmobiliaria en México.
Espero les sea de su agrado XD

Comments (2)

Google Nuestro

El Google Nuestro
Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban.
Amén
Via | Kozmica

Leave a Comment

Nueva Plataforma web de Microsoft ¿competencia de apache?

Esta ves Microsoft nos anuncia el lanzamiento de la version beta de Microsoft Web Platform Installer un instalador que nos facilitara la instalacion de proyectos Open Source en su plataforma web. Es decir, ahora podras montar facilmente DotNetNuke, Drupal, Gallery, Graffiti, wordpress, phpbb, oscommerce en IIS7, SQl SERVER y Visual Web Developer.
Al parecer el proyecto soportará [...]

Leave a Comment

Nueva version de MooTools liberada!

Para todos los javascripteros, les comparto que la nueva version de MooTools (1.2.1) ya fue liberada y lista para su uso.
Descarga MooTools Aqui
La nueva versión tiene correcciones de bugs, así como soporte para Safari 2!, si quieres conocer mas sobre las mejoras de MooTools presiona AQUI

Leave a Comment

Sabes cuanto tarda en cargar tu pag web?

Hoy en día la gente es cada ves menos paciente, es por eso que la velocidad de carga de nuestras paginas web necesita ser extremadamente rapida (no mas de 7s).
Para todos los que tienen curiosidad de saber cuanto tiempo tarda su pag web, les comparto:

Una página que nos dice cuanto tiempo tarda nuestra página en [...]

Leave a Comment