Bit-Revolution

Tecnología, Cibercultura, Diseño, Noticias, Musica y un poco de todo.

Entries for November, 2008

Si al cinturon de Seguridad, buen comercial

Cuando estoy manejando en mi carro, o abordo de cualquier otro vehiculo, me es costumbre utilizar el cinturón de seguridad. En lo personal me siento mal cuando no lo traigo puesto, ya sea en la parte de adelante o de atrás, me da igual.
Lamentablemente hay gente que no lo ocupa, para todos ellos, espero que [...]

Leave a Comment

Router que parece florero

¿Cansado del modem de telmex? aunque el pesimo servicio nunca nadie lo va a poder quitar, ¿apoco no se antoja tener uno de esos en ves de la tipica caja rectangular? minimo está mas estético…
Via | crunchgear

Leave a Comment

La famosa pregunta de twitter

Twitter: ¿Que estás haciendo ahora?
Diablos yo que siempre creí que decía:
Twitter: ¿Que estás sintiendo ahora?… ¬¬

Att @0w3w

Leave a Comment

Vibradores que se mueven al ritmo de tu musica. (just 4 woman)

Pues la verdad no tengo idea del número de mujeres que disfrutan de este tipo de gadgets, sin embargo para todas aquellas interesadas (y uno q ue otro gay) les presento el siguiente gizmo:

Su nombre: Naughtibod ipod massager, un vibrador capáz de vibrar (valga la redundancia) al ritmo de tu musica, solo es cuestión de [...]

Leave a Comment

GameBoy en tu calculadora Científica Graficadora

Nunca he tenido una calculadora graficadora, sin embargo se que esas calculadoras se pueden programar, instalar juegos, aplicaciones o algo por el estilo.
Esta ves les comparto este post ya que ¿quien no quisiera tener su gameboy en una calculadora? imaginen las horas de diversión en clases de calculo o matemáticas! Pues para lograr esto hay [...]

Leave a Comment

Solo en México, Parte 12

Solo en México, ya cualquier WEY es EMO:

Mal chiste…. jaja

Leave a Comment

13 Recursos para Crear tu tienda virtual

A continuación les comparto 13 recursos Open Source para montar tu propia tienda virtual.

PrestaShop
Magento
osCommerce
dashCommerce
Ubercart
Wordpress E-commerce Plugin
VirtueMart
OXID eSales
Freeway
simpleCart(JS)
Digistore
OpenCart
zenCart

Via | CanvasBurn

Leave a Comment

Cual es tu calificación en Twitter?

Ultimamente twitter se ha vuelto más que un simple portal de Oscio para mi, desde una herramienta de trabajo, hasta un lugar donde descargues toda tu ira y sentimiento, twitter se ha convertido en parte de mi vida (q cursi jaja).
Bueno para todos aquellos adictos a twitter (como io) les comparto Twitter Grader, un portal [...]

Leave a Comment

Time Machine, les va a gustar

Definitivamente uno de los mejores videos de Oscio que he visto XD, espero les agrade:

Leave a Comment

DELETE con INNER JOIN en MYSQL

Pues por más tonto que paresca al escribir mi sentencia MYSQL para borrar 2 tablas usando INNER JOIN me surgio la duda y me puse a googlear, paro lo cual no encontré respuesta.
De todas formas corrí mi sentencia y funcionó, se las comparto por si alguien la necesita o le surge la duda de como [...]

Comments (1)