Mexico, una mediocridad en Beijing 2008

August 19th, 2008 by 0w3w

Hoy encendí al televisión y me dí cuenta de una realidad que, una ves más, hizo que me diera pena ser mexicano.

Una medalla de bronce; solo una medalla de 3er lugar bastó para que nuestra conformista sociedad se sientiera realizada. Excluyendo el hecho de que es solo UNA a comparación de las setenta y tantas que tiene Estados Unidos o China, el hecho de que nos sintieramos orgullosos por un tercer lugar me enferma. No es por menospreciar el esfuerzo y dedicación de nuestras clavadistas, pero ¿Acaso México no aspira a más?.

Los medios televisivos mexicanos solo elogian la mediocridad en ves de criticar la falta de capacidad. Premian a la ignorancia inflando la noticia de un tercer lugar en ves de hacer comentarios constructivos hacia el deporte mexicano. Me decepciona prender la tele y ver como los reporteros mexicanos se burlan de la manera de hablar de los chinos en ves de que transmitan las competencias o que inpulsen/motiven el deporte en México.

Es una lastima ver como nuestra sociedad se conforma con tan poco, que mediocre.

Es por eso que yo trato de hacer la diferencia, y si no estoy compitiendo en Beijing es porque no soy bueno para el deporte, sin embargo el cambio radica en ser siempre el mejor en lo que hagas y yo se que lo soy.

Si tu eres de esas personas que piensan como yo, enseña con el ejemplo.

Posted in Todo

Autobombeame Digg Technorati Meneame Webeame Enchilame Del.icio.us Google Bookmarks Blinklist Barrapunto Fresqui BlogMemes NeoDiario MisterWong

One Response

1. Mr. Arce

fuck!!! para empezar ¿a quièn diablos le gustan los juegos olìmpicos?…mierda!! yo sòlo veo millones y millones de pesos, dolares, euros, yenes, etc, etc, etc gastados en viajes, inaguraciones, mercadotecnial…..¿por què putos mejor no hacen una cruzada mundial contra el hambre? ¿y si sòlo regalaran los millones que usan en LA INAGURACIÒN, para pavimentar y llevar todos los servicios a las comunidades rurales?….. en vez de mandar hacer trozos de metal por el cual todos pelean….deberian preocuparse por cosas màs importantes que ocurren en el mundo….y que ademàs crearìa una HERMANDAD MAYOR, donde todos buscarian el bien comùn….

LOS JUEGOS OLÌMPICOS APESTAN!!!

salu2!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.